Vacaciones en Benidorm 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Benidorm 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Benidorm, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Benidorm

Benidorm es un municipio de la Comarca Marina Baja de la provincia de Alicante dentro de la Comunidad Autónoma de Valencia . Linda con las ciudades de Polop de la Marina, Alfaz del Pi, Finestrat, La Nucía y Benimantell. Tiene una cantidad de 72.062 habitantes en una superficie de 38,51 km². El clima es mediterráneo.

Las playas de Benidorm más reconocidas son Playa de Poniente, Playa de Levante, Cala Tio Ximo, Cala de Mal Pas, Cala La Almadrava, todas ellas de arena dorada y fina, entre otras.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Mirador de la Punta del Canfali, Fuente de El Algar, Torre Punta del Cavall, Sierras Aitana, Parque Temático, Tossal de la Cala, Enclave Medieval de Castell de Guadalest, Isla de Benidorm, Fallas de Moros y Cristianos, Santa Pola, Torrevieja, Confrides, Altea, entre otros.


 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Cuáles son las escapadas a Benidorm en el 2017

Si estas buscando desconectar y disfrutar unos días, Benidorm es ideal. Olvídate de la rutina semanal y escápate un fin de semana.

La mejor forma y más divertida de conocer Benidorm es mediante escapadas, y las hay de todos los tipos y precios que puedas imaginar :
- de semana santa o culturales
- en un Spa para relajar tu cuerpo y mente de la vida cotidiana
- románticas para pasear junto a tu pareja y pasar unos días inolvidables
- de fin de semana realizando una ruta gastronómica
- a eventos deportivos, practicar algun deporte como puede ser esquí o alguna actividad de playa

La mayoría de las personas busca escapadas baratas para disfrutar al máximo de su tiempo libre, pero se debe tener cuidado al momento de seleccionar el viaje que haremos a Benidorm, ya que no siempre lo barato es lo mejor.

Lo primero que debes hacer, para que no haya ninguna sorpresa desagradable al momento de hacer el viajar, es conocer el destino donde vas a ir, buscar lo más seguro, reservar y comprar tu billete de avión, y reservar el hotel.