Vacaciones en Oviedo 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Oviedo 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Oviedo, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Oviedo

Oviedo es una ciudad y la capital de la comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Posee los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena. Tiene una cantidad de 225.391 habitantes en una superficie de 186,65 km², su clima es oceánico.

Los platos típicos de la región son callos y arroz con leche, bombones de Peñalba, fabada, moscovitas, garbanzos con bacalao, bollu preñau, carbayones, tarta de queso con cerezas, entre otros.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar en Oviedo son: Parque de Purificación Tomás, Parque de San Pedro de los Arcos, Catedral de San Salvador, Iglesia de San Tirso, Museo de la Iglesia, Museo de Bellas Artes de Asturias, Santa María del Naranco,San Miguel de Lillo, Palacio de Malleza-Toreno, Teatro Campoamor, Premios Príncipe de Asturias, entre otros.


 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Cuáles son las escapadas a Oviedo en el 2017

Si estas buscando desconectar y disfrutar unos días, Oviedo es ideal. Olvídate de la rutina semanal y escápate un fin de semana.

La mejor forma y más divertida de conocer Oviedo es mediante escapadas, y las hay de todos los tipos y precios que puedas imaginar :
- de semana santa o culturales
- en un Spa para relajar tu cuerpo y mente de la vida cotidiana
- románticas para pasear junto a tu pareja y pasar unos días inolvidables
- de fin de semana realizando una ruta gastronómica
- a eventos deportivos, practicar algun deporte como puede ser esquí o alguna actividad de playa

La mayoría de las personas busca escapadas baratas para disfrutar al máximo de su tiempo libre, pero se debe tener cuidado al momento de seleccionar el viaje que haremos a Oviedo, ya que no siempre lo barato es lo mejor.

Lo primero que debes hacer, para que no haya ninguna sorpresa desagradable al momento de hacer el viajar, es conocer el destino donde vas a ir, buscar lo más seguro, reservar y comprar tu billete de avión, y reservar el hotel.