Vacaciones en Fuerteventura 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Fuerteventura 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Fuerteventura, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Fuerteventura

Fuerteventura es una Isla del Archipiélago Canario en el Océano Atlántico de la provincia de Las Palmas, siendo la Isla más larga de la provincia y la segunda de Canarias. Tiene una cantidad de 103.167 habitantes con una superficie de 1.659,74 km², declarada como Reserva de la biófera por la Unesco en 2009. Fuerteventura se divide en 6 municipios con sus poblaciones como Antigua, Tuineje, Pájara, Betancuria, Puerte del Rosario, La Oliva y el clima es subtropical árido. Se pueden realizar actividades deportivas como bicicleta, equitación, quad, camellos, safari, senderimos, motos, embarcaciones, entre otros.

Los platos típicos de la región son sancocho de pescado, rancho canario, papas arrugadas con mojo, corvina, cherne, queso majorero, puchero canario, entre otros. Las playas de Fuerteventura más reconocidas y que tienen más de 59 kilómetros de arenas doradas como Costa calma, El Cotillo, Solana Matorral, Cofete, Las Lajas de Punta Prieta, Caleta de Fuste, Layas de Jandia, Grandes Playas de Corralejo, La Concha de Isla de Lobos, Playa Blanca, entre otras.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Iglesia de Betancuria, Museo de la Sal, La casa de Los Coroneles, caminos de Rey, Calderas Blancas, Cabildo de Fuerteventura, Fuerte Natour, Parque Natural de Jandía, Faro de La Entallada, Monumento Natural de Montaña Cardón, Monumento Natural de Caldera de Gairía, Parque Natural del Islote de Lobos, Parque Natural de Corralejo, Montaña de Los Saltos, Montaña Quemada, Montaña de La Caldereta, carnavales, entre otros.

vacaciones 2017 Fuerteventura
Turismo en Fuerteventura
viajes a Fuerteventura
Vacaciones Fuerteventura

 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Cuáles son las escapadas a Fuerteventura en el 2017

Si estas buscando desconectar y disfrutar unos días, Fuerteventura es ideal. Olvídate de la rutina semanal y escápate un fin de semana.

La mejor forma y más divertida de conocer Fuerteventura es mediante escapadas, y las hay de todos los tipos y precios que puedas imaginar :
- de semana santa o culturales
- en un Spa para relajar tu cuerpo y mente de la vida cotidiana
- románticas para pasear junto a tu pareja y pasar unos días inolvidables
- de fin de semana realizando una ruta gastronómica
- a eventos deportivos, practicar algun deporte como puede ser esquí o alguna actividad de playa

La mayoría de las personas busca escapadas baratas para disfrutar al máximo de su tiempo libre, pero se debe tener cuidado al momento de seleccionar el viaje que haremos a Fuerteventura, ya que no siempre lo barato es lo mejor.

Lo primero que debes hacer, para que no haya ninguna sorpresa desagradable al momento de hacer el viajar, es conocer el destino donde vas a ir, buscar lo más seguro, reservar y comprar tu billete de avión, y reservar el hotel.

Paquete de viaje en oferta a Fuerteventura 2017

Duración: 02 noches

El Paquete incluye:
02 noches de alojamiento con el régimen correspondido
Aéreos ida y vuelta

Hoteles que se pueden reservar:

  • Hotel SBH Taro Beach 3 estrellas con media pensión
  • Hotel Sol Jandía Mar 3 estrellas con media pensión
  • Hotel Barceló Jandía Mar 4 estrellas con todo incluído
  • Hotel Iberostar Playa Gaviotas Park con todo incluído

Salidas:
15 de junio del 2017
17 de junio del 2017
18 de junio del 2017
20 de junio del 2017