Estas en: Oceania

Vacaciones en Oceania 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Estos son los destinos turisticos más importantes para ir de vacaciones en Oceania.

Australia Sydney

Sydney es una de las ciudades más turísticas de Australia. Es la Capital del Estado de Nueva Gales del Sur, se encuentra en el Sudeste de Australia a orillas de la Bahía de Jackson. Tiene una cantidad 4.336.374 habitantes en una superficie 12.406 km², haciéndola la ciudad más grande y más antigua del país. Su clima es templado. L...

Vacaciones en Oceania 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Nueva Zelanda Auckland

Auckland es una de las ciudades más turísticas de Nueva Zelanda. Es la Capital de la Región Auckland, el clima es templado. Linda al norte con las Cordilleras Menores, al sur con la Cordillera HUnua, al este con el Puerto de Manukau, el Océano Pacífico y al oeste la Cordillera Waitakere. Tiene una cantidad de 1.200.000 habitantes, lo que la hace la ciudad más poblada con una superficie de 1....

Polinesia Bora Bora Tahití

Polinesia Bora Bora Tahití

Bora Bora Tahití es una de las ciudades más turísticas de la Polinesia Francesa. Se encuentra al noroeste de Tahití en el archipiélago de las Islas de SOtavento. Tiene una cantidad de 8.880 habitantes en una superficie de 29,3 km². La Polinesia Francesa cuenta con 118 islas, de las cuales estan en sociedad y son las más conocidas como Bora Bora,...


 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Ofertas de hoteles baratos para viajar en 2017 a Oceania

  • Hotel STAMFORD PLAZA SYDNEY AIRPORT
    Hotel STAMFORD PLAZA SYDNEY AIRPORT: El Grove Restaurant Buffet es un sitio informal para comer en un ambiente tan relajado como entretenido. El menú del bufet de marisco consta del marisco más fresco y de una gran variedad para complacer a todos los paladares. El Lobby Bar y el AV8 Bar & Eatery es un buen lugar para tomarse un descanso y encontrarse con amigos.
  • Quality Hotel Cambridge
    Quality Hotel Cambridge: Este establecimiento de Surry Hills dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de servicios de secretaría y servicios de oficina. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes por orden de llegada limitado (de pago)El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina cubierta, un servicio de conserje y atención multilingüe.
  • Hotel Travelodge Wynyard
    Hotel Travelodge Wynyard: El hotel cuenta con un personal agradable, siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Su alojamiento es confortable, hay 270 habitaciones muy bien dotadas para complacer todo tipo de gustos. A su disposición tiene vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Vacaciones 2017 en Bali

Días: Duración del viaje 8 días y 6 noches
Condiciones de la oferta:
Desayuno
Vuelo ida y vuelta.
Recepción y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Estancia de 6 noches en el hotel seleccionado en régimen alojamiento y desayuno.
Visita de día completo al Mágico Norte, Bedugul, templos hindúes y budistas, Lago Buyuan, Papuan y Antosari.
Visita de día completo al Templo del manantial sagrado de Sebatu y pueblo de Kintamani, visitando el volcán y el Lago Batur.
Visita de medio día a: Celuk, Mas, Ubud y Penestanán
Una cena con langosta en la Playa de Jimbarán con traslados incluidos.
Seguro y material de viaje.
Tasas aéreas y suplemento de carburante.

Descripción:
Bali es una de las Islas de Indonesia que mantiene sus altas temperaturas durante todo el año con un promedio de 30 grados, además de disfrutar de las aguas cristalinas y las arenas blancas de Bali puede realizar innumerables cantidad de actividades acuáticas para cada gusto y edad. Pero no sólo es sol y playa, también tiene una poderosa arquitectura debido a los Templos de Tanah Lot o Bedugul y los paisajes imponentes del Belibing.