Vacaciones en Santa Pola 2018: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Santa Pola 2018

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Santa Pola, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Santa Pola

Santa Pola es una ciudad de la comunidad Autónoma Valenciana y de la provincia de Alicante. Tiene una cantidad de 33.372 habitantes en una superficie de 58,6 km², su clima es mediterránea. Linda al norte y al oeste con Elche, al sur y al este con el Mar Mediterráneo.

Los platos típicos de la región son arroz a banda, gazpacho de mero, caldereta de langosta, entre otros. Las playas de Santa Pola más reconocidas son Playa Levante, Playa de la ermita, Playa La Gola, Playa Varadero, Playa El Pinet, Playa Lisa, Calas del Cuartel, Gran Playa, entre otros.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Molino de la Calera, Villa romana del Palmeral, Torre del Carabassí, Torre de la Atalayola, Castillo-Fortaleza de Santa Pola, Sierra de Santa Pola, Museo de la Sal, Museo del Mar, entre otros.


 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Cuáles son las escapadas a Santa Pola en el 2018

Si estas buscando desconectar y disfrutar unos días, Santa Pola es ideal. Olvídate de la rutina semanal y escápate un fin de semana.

La mejor forma y más divertida de conocer Santa Pola es mediante escapadas, y las hay de todos los tipos y precios que puedas imaginar :
- de semana santa o culturales
- en un Spa para relajar tu cuerpo y mente de la vida cotidiana
- románticas para pasear junto a tu pareja y pasar unos días inolvidables
- de fin de semana realizando una ruta gastronómica
- a eventos deportivos, practicar algun deporte como puede ser esquí o alguna actividad de playa

La mayoría de las personas busca escapadas baratas para disfrutar al máximo de su tiempo libre, pero se debe tener cuidado al momento de seleccionar el viaje que haremos a Santa Pola, ya que no siempre lo barato es lo mejor.

Lo primero que debes hacer, para que no haya ninguna sorpresa desagradable al momento de hacer el viajar, es conocer el destino donde vas a ir, buscar lo más seguro, reservar y comprar tu billete de avión, y reservar el hotel.