Estas en: Mexico

Vacaciones en Mexico 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Estos son los destinos turisticos más importantes para ir de vacaciones en Mexico.

Acapulco

Acapulco es una de las ciudades más turísticas de México. Cabecera del municipo homónimo y se dividen en tres zonas: Acapulco Diamante, Acapulco Tradicional y Acapulco Dorado, el clima es tropical y tiene una cantidad de 616.394 habitantes. Los platos típicos de la región son campechana, pellizcada, sopa de mariscos, pozole blanco, barbacoa de chivo, petaquilla, morisqueta, camarones a...

Vacaciones en Mexico 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Cancún

Cancún es una de las ciudades más turísticas de México. Cabecera del Municipio de Benito Juárez, junto con acapulco son los lugares más visitados de México. Su nombre deriba del Maya, Nido u olla de Serpientes. El clima es subtropical y tiene una cantidad de 526.701 habitantes. Los platos típicos de la región son ch...

Riviera Maya

Riviera Maya

Riviera Maya es uno de los destinos más turísticos de México. Linda al norte con Punta Allen, al sur con Playa del Carmen. La ciudad más grande de la Riviera Maya es Xcaret. Se pueden realizar actividades deportivas como Sea Trek, Snorkeling, Buceo, Nadar con Delfines. Los platos típicos de la región son pibil, pescado tikinxic, sopa de lima, ac...

Ciudad de México

Ciudad de México

La Ciudad de México es una de los destinos más visitados y capital de México. Es el Distrito Federal, ocupando el octavo puesto entre las ciudades del mundo más ricas. Tiene una cantidad de 8,720,916 habitantes en una superficie de 1.485 km² y el clima es templado que va desde el frío húmedo a la tundra alpina. Los platos típicos de la región son Tacos, frijoles refritos, ch...


 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Ofertas de hoteles baratos para viajar en 2017 a Mexico

  • Real Bananas Hotel
    Real Bananas Hotel: Real Bananas está constituido por una torre de 9 pisos con 113 habitaciones y una sección de 19 villas en escalinata; cuenta con áreas verdes a lo largo de la escalera principal y en cada descanso se pueden apreciar rótulos en cerámica con variedad de refranes. Nuestro hotel resulta un refugio confortable y espacioso localizado en la famosa "Zona Dorada" de Acapulco, y es ideal para viajes en familia, ofreciendo tarifas muy convenientes para disfrutar del destino del Pacífico más famoso de México.
  • Hotel Emporio Acapulco
    Hotel Emporio Acapulco: Ubicado en el corazón de la más bella bahía de México, Emporio Acapulco ofrece la tradicional hospitalidad acapulqueña en un ambiente cálido, vanguardista y de un gusto exquisito. Nuestro estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista se aprecia desde el lobby; en el interior disfrutará de áreas acondicionadas especialmente para la recreación familiar, el entretenimiento de los pequeños y secciones exclusivas para el confort de los adultos.
  • Hotel Calinda Beach Acapulco
    Hotel Calinda Beach Acapulco: Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Calinda Beach Acapulco dispone de 2 piscinas exteriores y centro de bienestar. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual.

Carnaval Veracruz 2017

Hoteles para las vacaciones en Carnaval de Veracruz 2017 (México)

Veracruz Plaza
Se encuentra en la zona céntrica de la ciudad, a 3 minutos del casco Antiguo como así también de puerto y a 15 minutos del aeropuerto.
Categoría: 4 estrellas
Precio: Habitación estándar $47 dólares
Habitaciones: 84
Av. Salvador Díaz Miron 776, Veracruz, México

Hotel Colonial de Veracruz
Se encuentra en pleno centro de la ciudad,en el Barrio Los Portales. Rodeada de bares, restaurantes, comercios, al frente se ubica la parada de transporte público y a 15 metros de la playa.
Categoría: 3 estrellas
Precio: Habitación estándar $34 dólares
Habitaciones: 179
Miguel Lerdo Col. Centro 117, Veracruz, México

Vacaciones 2017 en Riviera Maya y Cancún, Mexico

Viví las mejores playas de Mexico y un lugar fascinante con las ruinas mayas sobre un mar cristalino.
Paquetes a La Riviera Maya y Cancún por 10 Noches.

Duración: 10 noches

El viaje a La Riviera Maya y Cancún incluye:
La Riviera Maya y Cancún 10 Noches
Aéreos ida y vuelta
Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
La Riviera Maya 07 noches de alojamiento
Cancún 03 noches de alojamiento

HOTELES Y SALIDAS DISPONIBLES
Hoteles: Oasis Tulúm - Oasis Cancún
Régimen: All Inclusive
Salidas : 21 de Febrero 2017

Vacaciones 2017 en México: Cancún y Riviera Maya

Días: Duración del viaje 9 días y 7 noches hasta Octubre
Condiciones de la oferta:
Desde Madrid. Precio por persona en habitación doble
Avión de ida y vuelta en clase T.
Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
Estancia en el Hotel en régimen de Todo Incluido.

Descripción:
México tiene fabulosos sitios para los turistas más exquisitos como la Riviera Maya con sus playas de aguas cristalinas, los parques temáticos, y la gran cantidad de actividades acuáticas para cada gusto y edad. Cancún, lujo y exotismo en el Paraiso mexicano, es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo con un desarrollo turístico muy importante.

Vacaciones 2017 en México Riviera Maya

Días: Duración del viaje 9 días y 7 noches hasta Octubre
Condiciones de la oferta:
Precio por persona en habitación doble
Avión ida y vuelta
Estancia de 7 noches en el hotel elegido y régimen de Todo Incluido
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Descripción:
México tiene fabulosos sitios para los turistas más exquisitos como la Riviera Maya con sus playas de aguas cristalinas, los parques temáticos, y la gran cantidad de actividades acuáticas para cada gusto y edad. La Ciudad Colonial y los lugares arqueológicos que tantos admiran.

Viajá todo el año a un lugar de ensueño, Acapulco 2017

Duración: 8 Días

El paquete incluye:
07 noches de alojamiento
Traslados
Seguro de asistencia al viajero

Hoteles que se pueden reservar:

  • Emporio Acapulco

Salidas:
Desde el 01 de enero del 2017 al 26 de diciembre del 2017

Vacaciones 2017 en Cancún

Paquete de Viaje a Cancún

Descubra Cancún durante las 14 noches de estadía en este paraíso terrenal.

El paquete incluye:
Alojamiento: 14 Noches
Salidas: Enero 2017
Pasaje Aéreo
Traslados
Régimen: Desayuno
Seguro Médico

Hoteles disponibles:
Hotel Parador Cancún de 3 estrellas

En la serpiente dorada, llamada así porque durante el amanecer el sol refleja la Isla dando esta forma particular, podrá deleitarse de las divinas playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Pero no sólo será playa y mar, sino que también podrá gozar de las discotecas más relevantes del lugar y bailar hasta entrada la mañana en buena compañía.