Estas en: España » Marbella

Vacaciones en Marbella 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Marbella 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Marbella, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Marbella - España

Marbella es una de las ciudades más turísticas de Málaga, Comunidad Autónoma de Andalucía, de España. Tiene una cantidad de 136.322 habitantes en una superficie de 117 km², con 24 playas y es una de la comarca Costa del Sol y sede de la mancomunidad. El clima es un microclima por el cual lo hace propicio para vacacionar.

Los platos típicos de la región son es pescado frito, borrachuelos, tortas de aceite, gazpacho, torrijas, roscos de vino y los churros.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Plaza de los Naranjos, Festival Internacional de Jazz de Marbella, Festival Internacional de Ópera de Marbella, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella, Parque del Arroyo de la Represa, Parque de la Constitución, Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz, Iglesia de San Pedro de Alcántara, Museo Ralli, Museo del Grabado Español Contemporáneo, Termas romanas de Las Bóvedas, Jardín Botánico El Ángel, Puente romano de Marbella, Torre Ladrones, San Bernabé, Puerto Banús,San Pedro Alcántara, playas como Venus, La Fontanilla, Cabopino, entre otras y Sierras como Alpujata, Real, Bermeja y Blanca.

vacaciones 2017 Marbella
Turismo en Marbella
viajes a Marbella
Vacaciones Marbella

 

Comentarios: 0

Dejar un comentario



 

Cuáles son las escapadas a Marbella en el 2017

Si estas buscando desconectar y disfrutar unos días, Marbella es ideal. Olvídate de la rutina semanal y escápate un fin de semana.

La mejor forma y más divertida de conocer Marbella es mediante escapadas, y las hay de todos los tipos y precios que puedas imaginar :
- de semana santa o culturales
- en un Spa para relajar tu cuerpo y mente de la vida cotidiana
- románticas para pasear junto a tu pareja y pasar unos días inolvidables
- de fin de semana realizando una ruta gastronómica
- a eventos deportivos, practicar algun deporte como puede ser esquí o alguna actividad de playa

La mayoría de las personas busca escapadas baratas para disfrutar al máximo de su tiempo libre, pero se debe tener cuidado al momento de seleccionar el viaje que haremos a Marbella, ya que no siempre lo barato es lo mejor.

Lo primero que debes hacer, para que no haya ninguna sorpresa desagradable al momento de hacer el viajar, es conocer el destino donde vas a ir, buscar lo más seguro, reservar y comprar tu billete de avión, y reservar el hotel.

Ofertas de hoteles baratos para viajar en 2017 a Marbella

  • Hotel PUENTE ROMANO
    Hotel PUENTE ROMANO: Está construido en el estilo de un pueblo de Andalucía. Dispone de 219 habitaciones situadas en 40.000 metros cuadrados de jardínes subtropicales que van a parar al Mar Mediterráneo.
  • Hotel Artola Golf
    Hotel Artola Golf: Este edificio se convirtió en hotel en el 1954 y a pesar de haber sido renovado en varias ocasiones, todavía conserva el encanto original del estilo típico andaluz: estuco y fachada de madera bajo un techo de terracota, precioso jardín rodeando el edificio, paredes blancas y un porche andaluz que lleva hacia el patio interior lleno de maceteros con flores, azulejos de colores y paneles y vigas de madera.
  • Hotel Fuerte Marbella
    Hotel Fuerte Marbella: Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de Marbella dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Las instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones.

Ver más en: Hoteles Marbella

>> Oferta de Cruceros con salida desde o pasando por Marbella :

MSC Cruceros - Royal Caribbean - Costa Cruceros

Vacaciones a Ronda y Marbella 2017

Duración: 02 noches

El Paquete incluye:
02 noches de alojamiento con desayuno
Excursión con transporte a Ronda
Pasaje aéreo

Hoteles que se pueden reservar:

  • H10 Andalucía Plaza 4 estrellas

Salidas:
mayo 2017
junio 2017
julio 2017
agosto 2017
septiembre 2017
octubre 2017
noviembre 2017
diciembre 2017