Vacaciones en Termas de Río Hondo 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Termas de Río Hondo 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Termas de Río Hondo, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Termas de Río Hondo - Argentina

Termas de Río Hondo es una de las ciudades turísticas más importante de la Provincia de Santiago del Estero al norte de la República Argentina. Es el principal Centro Termal y Spa de América Latina. Linda al noroeste con Tucumán y se ubica en la orilla del Río Dulce. Tiene un total de 27.838 habitantes.

Las Termas posee una inmesa cantidad de milerales con poderes curativos, ya que son tónicas, por lo que ayuda a tener una mejor presión sanguínea y a evitar el reuma. Esta compuesta, además de 14 napas de agua mesotermal llegando a los 65º con un radio de 15 km. El clima es semiárido llegando a ser subhúmedo por regiones. La comidas típicas de la ciudad son los dorados, alfajores, empanadas, entre otras.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Museo paleoantropológico "Rincón de Atacama", Posta de Vinará, Casino del Sol, Parque del Agua Santa, Centro Cultural y Artesanal "Gral. San Martín", Museo Histórico de Villa Río Hondo, entre otros.

vacaciones 2017 Termas de Río Hondo
Turismo en Termas de Río Hondo
viajes a Termas de Río Hondo
Vacaciones Termas de Río Hondo

 

Comentarios: 0

Dejar un comentario