Estas en: Brasil » Buzios

Vacaciones en Buzios 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Buzios 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Buzios, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Buzios - Brasil

Buzios es una de las ciudades más turísticas del Estado de Río de Janeiro, de Brasil. Tiene una cantidad de 27.7011 habitantes en una superficie de 69 km². El clima es cálido húmedo.
Contiene 23 playas de aguas critalinas, arenas doradas y muchas actividades para realizar como vela, entre otras.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: las playas de Ferradurinha, Ferradura, Olho-de-Boi, Geribá, João Fernandes, Rasa, Tartaruga, Brava, entre otras.

vacaciones 2017 Buzios
Turismo en Buzios
viajes a Buzios
Vacaciones Buzios

 

Comentarios: 1

  • Hola me gustaria saber cuanto sale un paquete para dos personas en buzios, con salida el 21/02/13 hasta el 28/02/13. Gracias

    por yanina — martes 27 de noviembre del 2012

Dejar un comentario



 

Ofertas de hoteles baratos para viajar en 2017 a Buzios

  • Hotel Pérola Búzios Design
    Hotel Pérola Búzios Design: La Perla es el único hotel de diseño en Buzios, que incluyen el alojamiento de clase mundial y un ambiente único. La Perla es un hotel sofisticado y muy cómodo donde todas las habitaciones son únicas y la decoración se ha producido especialmente para el sitio. El Hotel Perla cuenta con 21 habitaciones de categoría superior situado en el segundo piso y están equipadas con televisión por cable con pantalla plana de 21'', nevera, aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono y secador de pelo.
  • Hotel El Cazar
    Hotel El Cazar: Asomado al mar, El Cazar ofrece alojamiento en un hotel de lujo en Búzios junto a las mejores playas y al centro de la ciudad. Este hotel de 3 estrellas está situado en una de las zonas más chic de la ciudad llamada la Alto do Humaitá , y al salir del hotel de puede pasear tranquilamente a lo largo de la Orla Bardot y Rua das Pedras . Este excelente hotel de 3 estrellas en Búzios es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes en la costa brasileña.
  • Casas Brancas Boutique Hotel & Spa
    Casas Brancas Boutique Hotel & Spa: El Casas Brancas Boutique Hotel & Spa ofrece un ambiente relajante que combina arquitectura de estilo mediterráneo con diseño minimalista. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y caja fuerte

Ver más en: Hoteles Buzios

>> Oferta de Cruceros con salida desde o pasando por Buzios :

MSC Cruceros - Royal Caribbean - Costa Cruceros

Verano en Buzios 2017 Viaje a Brasil

Duración: 7 noches

Paquete incluye:
Pasaje aéreo con gol
Pasaje aéro por tam a Río
Traslados in out

Hoteles que se pueden reservar:
Posada Barra de Lagoa
Posada Almar
Praia do Canto
Pousada la Chimere

Salidas:
7 de enero de 2017
21 de enero de 2017
28 de enero de 2017
29 de enero de 2017