Vacaciones en Villa Gesell 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Villa Gesell 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Villa Gesell, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Villa Gesell - Costa Atrántica - Argentina

Villa Gesell es una de las ciudades más turísticas de la Provincia de Buenos Aires, de la República Argentina. Es la ciudad principal del partido de Villa Gesell, con ella se encuentran Mar de las Pampas, Mar Azul, Colonia Marina y Las Gaviotas. Tiene una cantidad de 23.257 habitantes.

El clima es cálido, esencial para que puedan disfrutar de actividades acuáticas como el surf, esquí acuático, jet esquí, motonáutica, windsurf, entre otros deportes recreativos en la arena. Es el lugar elegido por los jóvenes, gracias a la gran vida nocturna.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: bosques de la Reserva Cultural y Forestal Pinar del Norte, Chalet de Don Carlos, paisaje de las dunas, barrios residenciales y playas como: Luna Roja, La Cabaña, Amarelo, Costa Brava, Africa, Sunset, Barracuda, Ola-lá, Azul Marina, Fredda Club, entre otros.

vacaciones 2017 Villa Gesell
Turismo en Villa Gesell
viajes a Villa Gesell
Vacaciones Villa Gesell

 

Comentarios: 1

  • muy buenas las foto y las ofertas me gustaria conocer

    por Martin — martes 06 de noviembre del 2012

Dejar un comentario



 

Ofertas de hoteles baratos para viajar en 2017 a Villa Gesell

  • Palazzo Ariete Hotel
    Palazzo Ariete Hotel: Es una propiedad que se destaca por brindar una atención personalizada a cada uno de sus visitantes, y por ofrecer espacios funcionales que le permitan descansar, divertirse y relajarse a pleno junto a su familia o amigos.
  • Don Carlos Hotel
    Don Carlos Hotel:
  • Hotel Tequendama Clásico
    Hotel Tequendama Clásico: Tequendama Clásico es el hotel perfecto para hospedarse junto a su familia, a su pareja o de forma individual. Cuenta con una excelente ubicación en la zona céntrica de la ciudad de Villa Gesell, esta propiedad presenta una moderna infraestructura de varias plantas de diseño moderno y funcional. Tequendama Clásico le ofrece ambientes cálidos y confortables, perfectos para que descanse y se relaje.

Ver más en: Hoteles Gesell