Vacaciones en Tandil 2017: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Información, hoteles y paquetes de viajes a Tandil 2017

Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer Tandil, también podrás encontrar hoteles y ofertas de paquetes turísticos para pasar tus mejores vacaciones en este destino.

Tandil - Argentina

Tandil es una de las ciudades más turísticas de la Provincia de Buenos Aires, de la República Argentina, linda al norte con Rauch y Azul, al sur con Lobería, Necochea y Benito Juárez, al este con Ayacucho y Balcarce y al oste con Azul y Benito Juárez. Tiene una cantidad de 123.343 habitantes en una superficie de 4.935 km².

Tandil se encuentra sobre una cadena llamada Sistema de Tandilia y tiene una cantidad de 25 barrios. Es ampliamente conocida por la gran importancia que se le da a la Semana Santa recreando la historia en los sitios más turísticos de la ciudad y además por su falla que posee una piedra movediza de 400 toneladas que se mantiene en equilibrio por un pequeño saliente. La Economía se basa a la minería, agricultura y ganadería. El clima es templado y húmedo.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: imitación de la Gruta de Lourdes, Reserva Natural Sierra del Tigre, La Piedra Movediza, Cerro El Venado, Cerro La Virgen, Cerro Centinela, Cerro del Libertador, Manantial Gardey, Monte Calvario, Sierra de las Animas, Casa de la Familia Ezquerdo, Lago del Fuerte, Castillo Morisco, Parque Independencia, Museo de Bellas Artes, Pirámide de la Plaza, entre otras.

vacaciones 2017 Tandil
Turismo en Tandil
viajes a Tandil
Vacaciones Tandil

 

Comentarios: 0

Dejar un comentario