Estas en: Hoteles

Vacaciones en Hoteles 2018: Ofertas paquetes de viajes turisticos

Estos son los destinos turisticos más importantes para ir de vacaciones en Hoteles.


 

 

Park Chateau Unique Hotel

Hoteles 4 estrellas

1253 Talcahuano - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina

Este establecimiento de Buenos Aires dispone de un restaurante y bar o lounge. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Las instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

Servicios, Comodidades e Instalaciones del Alojamiento

Park Chateau Unique Hotel tiene 73 habitaciones. Se ofrece televisión por cable con canales de suscripción. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y periódicos gratuitos entre semana. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Hotel Holiday Inn Express

Hoteles 4 estrellas

Av. Leandro N. Alem 770 Puerto Madero - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina

Holiday Inn Express Puerto Madero le ofrece completos beneficios al turista del siglo XXI que visita por diferentes razones la atractiva ciudad de Buenos Aires, especialmente a los ejecutivos que viajan por trabajo. Este exclusivo hotel funciona en un edificio de moderno diseño y varias plantas que dispone de ambientes interiores confortables y acogedores decorados con refinamiento y elegancia. Todos los cuartos presentan amplias dimensiones, resultan luminosos, cómodos y cálidos, ideales para que descanse.

Servicios, Comodidades e Instalaciones del Alojamiento

En Holiday Inn Express Puerto Madero encontrará 116 habitaciones que resultan muy confortables y acogedores, perfectas para los turistas que desean disfrutar de una encantadora estadía descansando en ambientes luminosos, amplios y elegantes. Reserve la que se adapte a sus necesidades, ellas varían en categorías y capacidades.

Hotel Sheraton Libertador

Hoteles 5 estrellas

Av. Cordoba 690 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina

El hotel ofrece una amplia gama de servicios para viajeros de negocios y también una ubicación perfecta para hacer compras o acceder a otras mil atracciones de esta metrópoli cautivadora. Tiene 166 habitaciones de lujo, 28 habitaciones ejecutivas y 4 habitaciones júnior. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, sala de conferencias y garaje

Servicios, Comodidades e Instalaciones del Alojamiento

Alma de Buenos Aires tiene 31 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón con vistas: a la ciudad o al patio. televisor LCD de 25 pulgadas con canales por cable y canales de películas gratuitos en las habitaciones. Los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico e inalámbrico) gratis, teléfono y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Las camas disponen de viscoelásticos, edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones están dotadas de sofá cama y escritorio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y cabezales de ducha tipo lluvia. También incluyen espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y cerradura electrónica.

Hotel Alma de Buenos Aires

Hoteles 3 estrellas

Suipacha 536 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina

Alma de Buenos Aires dispone de bañera de hidromasaje y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Este establecimiento de Buenos Aires dispone de cafetería. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte como servicio de transporte al aeropuerto (a petición) y servicio de transporte de cercanías en un radio de 200 km además de servicio de transporte al punto de embarque de cruceros y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Bel Air Hotel

Hoteles 3 estrellas

Arenales 1462 - Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina

El Bel Air es un hotel elegante y está situado en el barrio de Recoleta de Buenos Aires, una zona famosa por sus tiendas, bares y restaurantes. Ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi, gimnasio y bar de vinos.

Servicios, Comodidades e Instalaciones del Alojamiento

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Fax / fotocopiadora

Hotel Benevento

Hoteles 3 estrellas

CALLE 2 645 ESQUINA 45 - La Plata
Buenos Aires - Argentina

Cada rincón del Hotel Benevento fue creado para ofrecer a nuestros huéspedes la mayor comodidad y excelencia hotelera, con la distinción y calidez que esperan. Un edificio histórico reciclado a nuevo y modernizado en funcionalidad, confort y servicios, preparado para ofrecerle en todo momento la mejor condición de servicio hotelero, con la mejor tarifa.

Servicios, Comodidades e Instalaciones del Alojamiento

Aire acondicionado en áreas públicas, Bar/Cafetería/Servicios, Calefacción en áreas públicas, Desayuno Buffet, Lavandería, Parking / garaje, Restaurante(s), Salones sociales, Servicio habitación 24h.

Hotel Howard Johnson Inn Corregidor

Hoteles 4 estrellas

CALLE 6 N° 1026 - La Plata
Buenos Aires - Argentina

El Hotel, recientemente reformado, cuenta con 54 habitaciones todas ellas exteriores, con aire acondicionado, baño completo, teléfono directo y TV, comedor para 150 personas, cafetería y una amplia sala de convenciones. Todo ello, dentro del marco incomparable de una ciudad como Segovia, declarada patrimonio de la humanidad. Parking concertado a pocos metros del Hotel.

Hotel Costa Galana

Hoteles 5 estrellas

Boulevard Marítimo Peralta Ramos 5725 - Mar del Plata
Buenos Aires - Argentina

La excelencia en los servicios y el lujo en las instalaciones que tiene para ofrecer el Hotel Costa Galana para el placer de todos los huéspedes.Su estratégica ubicación en frente de Playa Grande en la ciudad de Mar del Plata facilitarán su desplazamiento por agradable ciudad costera.

Servicios, Comodidades e Instalaciones del Alojamiento

El Hotel Costa Galana ofrece 186 habitaciones las cuales están pensadas para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de viajeros que arriban a la ciudad de Mar del Plata, sea por turismo o por razones ligadas a su actividad laboral.

1  2  3  4  >  >>